jueves, 8 de noviembre de 2012

Fin de semana Barroco

Hola a tod@s,

Para este fin de semana si queréis "luciros" ya no os pongáis lentejuelas, hay que ponerse ropa estilo barroca.

Hace tiempo hice un post de Barroco, pero había pocas cosas de este estilo, ahora, hay muchas y creo que es el perfecto look para salir de fiesta o en algún evento que tengáis.

Es elegante y muy brillante, pero en nuestras tiendas convencionales aún hay poco. En cambio por internet, tenéis de todo.

[caption id="attachment_1358" align="aligncenter" width="313"] Topshop[/caption]

[caption id="attachment_1359" align="aligncenter" width="343"] River Island[/caption]

[caption id="attachment_1360" align="aligncenter" width="223"] Asos[/caption]

[caption id="attachment_1361" align="aligncenter" width="344"] River Island[/caption]

[caption id="attachment_1362" align="aligncenter" width="444"] River Island[/caption]

[caption id="attachment_1363" align="aligncenter" width="382"] River Island[/caption]

 

Buen fin de semana!!!

 

Espero que os haya gustado, a mí me encanta!

xCP

2 comentarios:

  1. BUA!! los pantalones y el vestido son precioso!!! :) me encantan, y el estilo asi barroco es muy bonito, lo unico malo es eso, que en las tiendas no se venden mucho vv'

    ResponderEliminar
  2. Si,a mi también.No sé si tendras cerca un Topshop ero habia un vestido tipo Balmain barroco impresionante.A mi este tipo de prendas me gustan y combinadas con básicos,para diario quedan muy chulas.
    Cris

    ResponderEliminar