lunes, 6 de agosto de 2012

Un poco de Originalidad

Hola a todas,

Perdón por no escribir pero este fin de semana he estado un poco liada y ya preparando las vacaciones!

Hoy estoy reivindicativa. Creo que nos están llenando de tachuelas, aunque me encantan, de brillantes y demás.

Quiero originalidad! porque al final,compramos en las mismas tiendas y ponen más de lo mismo. Por poner un ejemplo, los botines de Zara que tienen tachuelas doradas y los tienen en negro y en rojo, pues también están en Straudivarius...entre otras muchas cosas...

Qué tenemos que hacer? comprar en tiendas extranjeras? pues como sigamos así...y los precios que tampoco ayudan...va a ser que yo, por lo menos, lo haré!

Como original he encontrado algunas cosas, aunque seguro que si busco a fondo encontraría más!



Topshop





Anillo articulado de Asos





Vestido de Miss Selfridge





Blanco (delantera)





Blanco (espalda)


Espero que os haya gustado, a mí me encanta!

xCP

No hay comentarios:

Publicar un comentario