martes, 25 de febrero de 2014

#laiayllafest

Hola a tod@s,
El lunes, asistí a la fiesta del primer aniversario de Laia Ylla Foto.
Cuando me invitó me hizo mucha ilusión, porque aparte de tener una buena relación, me admira que una persona vea que sus sueños se van cumpliendo. Con mucho esfuerzo, pero muy merecedora de el gran éxito que tuvo su fiesta.
Muy bien planificada y tanto el entorno ( Mercantic) como las colaboraciones de diferentes empresas, fueron un 10.
Ni una sóla queja y la anfitriona, siempre pendiente de cada uno de los asistentes.
El catering de Monchos, Vichy Catalan, Estrella Damm, la Creperie de Mariöne, Mr Wonderful...ups! no sé si me dejo a alguien, si es así...sorry!



Para lo que necesites Laia Ylla , aquí estoy ;) @laiayllafoto  www.laiayllafoto.com

















Espero que os haya gustado, a mí me encanta!
xCP

No hay comentarios:

Publicar un comentario